Abogados Segunda Oportunidad para tontos
Personas que proporcionaron información falsa o engañosa o se comportaron de forma temeraria o negligente al contraer las deudas. En este caso, el sentenciador evaluará:
No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos acabado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.
Aunque no se pasa por actuario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primero que tenía el acogerse a la calidad. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valencia que se pagaba anteriormente.
Te ayudaremos a explorar las opciones disponibles, como acuerdos extrajudiciales de pagos o procedimientos concursales, y les guiaremos a lo largo de todo el proceso.
Cumples con los requisitos de la Clase: ser deudor de buena Confianza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda menor de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y asimismo nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Calidad de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos actualmente mismo al 911863453 o por e-mail al [email protected] para una consulta gratuita y confidencial.
La Calidad de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se Abogados cancelación deudas Barcelona encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma preliminar que obligaba a objetar por las deudas con el patrimonio contemporáneo y futuro.
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado experto en índole de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para presentar la mejor logística justo para demostrar la insolvencia del deudor y avalar el resultado que se prórroga. Te mostramos algunos:
Es un medio legal que ayuda a las personas físicas y a los trabajadores autónomos a salir de una situación de sobreendeudamiento.
No acontecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
El objetivo principal es brindar una segunda oportunidad a aquellos individuos que atraviesan dificultades económicas significativas.
Una de las grandes ventajas de esta nueva condición es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Me llevaron mi asunto de segunda oportunidad. Por malas decisiones anteriores había acumulado importantes deudas y los bancos me estaban presionando mucho.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez primaveras previos a la presentación